Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. Qué ignorita más bonita. Relatos, fotografía y filosofía.: Aprendo Lengua

Aprendo Lengua

En Facebook creé un grupo para compartir asuntos relativos al uso del lenguaje. Tenía interés en que ese grupo saliera adelante, pero me temo que era la única, pues los pocos miembros que había, 6 o 7, apenas participaban. Puede ser que no tuvieran mis dudas o estuvieran liados en otras cosas. El caso es que esas inquietudes sobre la lengua española no están resueltas y, si me preocupa un estilo impecable en la escritura, debo mejorar.

He decidido abrir una página para reflejar esas cuestiones relativas a aspectos gramaticales, morfosintácticos o, incluso, de redacción. Me sirve para corregirme y quizá alguien me despeje dudas  o entre en un debate fructífero.

Índice de cuestiones:


  1. Advertir o infomar (dequeísmo o queísmo)

2 comentarios:

  1. Pues mira, a mi si me interesaria, porque yo también tengo mis dudas a la hora de escribir, y más cuando escribo las entradas en el blog ¿aún la tienes? Te voy a seguir y así me enterare de tus entradas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M. Carmen, escribí una entrada sobre lengua. Me dedico más a la literatura, pero es algo que también me interesa. Si tú tienes blog, también me gustaría seguirte. Pero no sé cuál es la dirección. Un saludo.

      Eliminar